lunes

You give love a bad name

Porque esta canción me ha sacado una carcajada en una de esas semanas horribles donde el dolor de cabeza es el menor de tus problemas...

It's going to be legendary! by Barney (el verdadero protagonista de How I meet your mother)

(Thanks to ozk to talk me about this)

YOU GIVE LOVE A BAD NAME - BON JOVI




An angels smile is what you sell
You promise me heaven, then put me through hell
Chains of love got a hold on me
When passions a prison, you cant break free

Youre a loaded gun
Theres nowhere to run
No one can save me
The damage is done

Chorus:
Shot through the heart
And youre to blame
You give love a bad name
I play my part and you play your game
You give love a bad name
You give love a bad name

Paint your smile on your lips
Blood red nails on your fingertips
A school boys dream, you act so shy
Your very first kiss was your first kiss goodbye

Youre a loaded gun
Theres nowhere to run
No one can save me
The damage is done

2 comentarios:

Ozkaritz dijo...

Es increíble cómo un piscis que se mimetiza muy bien con su generación puede llegar a formar parte de la memoria histórica de la misma (no todo el mundo está dentro de ella, no nos engañemos).

Con sus pintillas, con su casposidad, su melosidad... pero nos encanta.

Robar el cd donde haya una canción de Jon Bon Jon Bon Jovi es como matar un gatito, por muy fake Moby que sea el delincuente.

Ozkaritz dijo...

Sin ánimo de desfasar en demasía esta perfecta entrada ochentera:

http://www.pitodoble.com/imagenes/2008/03/bono_jovi.jpg