miércoles

No más myolastán

Porque ha resucitado mi vena poppy, porque a mí no me parece mal que vaya a Eurovisión, porque Guille Milkyway me cae bien y punto, porque ahora resulta de que mucho antes de que xalernita me la twitterdescubriese llevaba yo buscando al grupo de la canción final de Pocholo&Borjamari - cosas peores he visto- (Chicle cosmos) con infructuoso resultado (todo hay que decirlo), y porque sí, porque a mi contractura el myolastán le hizo ni fú ni fá...

NO MÁS MYOLASTÁN - LA CASA AZUL


Y la actuación en directo la coloco también, hale, porque es en el Auditorio de Murcia:



Me cortaron las alas,
con esmero y meticulosidad
Y me vistieron con un frac
A analizar, con tesón,
Las desgracias de los demás
Y a crear la solución
Y vendérsela aprisa
Y a mi, ¿quién me analiza?

No más Myolastan,
no más Doxilamina, no más
Hoy empieza mi nueva vida
Voy a cambiar el final, a volver a volar
(It’s your turn)

No más Myolastan,
no más Doxilamina, no más
Hoy empieza mi nueva vida
Voy a cambiar el final, a volver a volar
(Ya no hay nada que me lo impida)

Recibí condolencias,
expresiones de lástima y pesar
Y aún no lo entiendo la verdad
Si al final, un error
Nos trae la felicidad
Y un desliz la ocasión
Para hacer que en la vida
Haya más de una salida

Pueden pensar que si no me arrepiento
Al instante, un gran muro de cemento
Cerrará mi camino a las puertas del paraíso

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja, ja... Ten altavoces para esto... :P No, va, que si, que Sometimes ya da mil "por qués" y concluye con un "porque sí", y eso legitima a cualquier canción. Aunque quizás a esta le hubiera puesto más ritmillo cantándola a mi gusto... Aunque ahora lo intento hacer, aquello de cantarla con mi melodía y me sale la del Rey León.. cosas de la vida, no preguntes por qué.

Qué guay poder entrar aquí y escuchar canciones. Tendrías que poner una por día, como Imogen, cualquier sentimiento o sensación. De Kindom of Metal me quedo con la de Europe y la de Barricada. Veo todo en blanco y negro...Oh-Oh La, la!!!! Estoy disfrutando como una enana con los altavoces... se nota ¿eh? :P

SIE dijo...

Como hoy goear ya funciona he puesto la versión completa... la canción no la legitimo yo, se legitima sola... ahora si no te va el estilo pop electrónico, pues lee el título y traduce a tu gusto: CIRCULEN, CIRCULEN, AQUÍ NO HAY NADA QUE ESCUCHAR.

Lo de poner una por día está complicado... no tengo tiempo ni de escuchar una por día.

En lo de los altavoces creo que pega decir: TE LO DIJE, los altavoces cambiarán tu vida.

Be music. Be free.

Ozkaritz dijo...

Jo... quiero ser Guille y tener su capacidad sutilezas tan exquisitas como esta.

Bueno, va, ya puestos, quiero ser Sometimes.